Excelentes profesionales

Marbelaw cuenta con abogadas con amplia experiencia en el ámbito jurídico y de mediación

Ángela Domínguez Benítez
Socia

ÁNGELA DOMÍNGUEZ BENÍTEZ – Socia

  • Abogada ejerciente desde 2008, perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.
  • Mediadora experta en Mediación Civil y Mercantil y miembro de la Asociación Española de Peritos Judiciales y Mediadores Arbitrales desde 2013. Inscrita en el Registro de Mediadores e Instituciones de Mediación del Ministerio de Justicia.
  • Experta Externa en materia de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo desde mayo de 2014.
  • Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, curso 2003-2008, comenzó su andadura profesional en despachos unipersonales sevillanos, pasando, en 2011, a formar parte del Departamento Procesal de la Firma DELOITTE ABOGADOS, donde ejerció como Abogado Asociado, especialista en materia civil y mercantil, así como en la implementación y revisión de medidas en materia de compliance en sociedades y prevención del blanqueo de capitales.
  • En 2014, se incorporó al Despacho Martínez-Echevarría Abogados, en su sede de Marbella, añadiendo a sus funciones en la abogacía, la de mediación extrajudicial, especialmente en el ámbito bancario y sucesorio.
  • Ha impartido clases en el Máster de la Abogacía de la Facultad de Derecho de la Universidad de Jaén durante los cursos académicos 2014 y 2015.
Julia Crespo Biehler
Socia

JULIA CRESPO BIEHLER – Socia

  • Licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga en 2001. Profesora acreditada por la Dirección General de la Policía Nacional del Ministerio del Interior para la docencia del área jurídica de los cursos de habilitación y perfeccionamiento del personal de Vigilancia de Seguridad y escolta.
  • Ingresa en el Iltre. Colegio de Abogados de Málaga en el año 2003 tras concluir la pasantía en el despacho familiar fundado por su padre,actividad profesional que compagina con la preparación de las oposiciones a Letrado de la Administración de Justicia y a las carreras judicial y fiscal.
  • Nombrada Juez sustituta, ha servido en los distintos órganos jurisdiccionales de la provincia de Málaga hasta 2013, año en que se reincorpora al ejercicio de la abogacía en el despacho marbellí Balms Abogados desarrollando su actividad profesional en las áreas civil y penal, especializándose en derecho de familia. Posteriormente inicia una nueva etapa profesional en la firma Martínez Echevarría Abogados, donde continúa su la labor como abogada penalista y de familia y tiene la oportunidad de trabajar en asuntos de derecho mercantil y bancario, especializándose en derechos de los consumidores en contratos con entidades financieras.
  • Accede al turno de oficio por méritos profesionales en el año 2017 estando habilitada en el partido judicial de Marbella. Ha sido ponente en diversos cursos y actividades formativas relacionadas con el derecho penal y administrativo.
David García Peral
Director de operaciones

DAVID GARCÍA PERAL – Director de operaciones

Licenciado en ADE por la Universidad de Málaga, Promoción 2001-2005.

Máster en Gestión Bancaria y Bursátil impartida por Universidad a Distancia (UNED), 2006.

Máster en Dirección Comercial impartido por Escuela Superior de Estudios de Empresa (EAE), 2008.

Desde 2006 a 2012, se incorpora como Ejecutivo de Ventas a Sanitas Seguros para desempeñar las funciones comerciales en el ámbito de empresas y autónomos, la cual compatibiliza con la formación de nuevos Ejecutivos de la compañía.

En 2012, se incorpora a Caser Seguros como Director Agencias, puesto en el cual desarrolla las labores de captación, formación, acompañamiento y seguimiento del equipo de agentes exclusivos de la compañía en la provincia de Málaga.

En 2014, ingresa en Helvetia para coordinar toda la red comercial de su delegación en Marbella, trabajando con agentes exclusivos, mediadores y corredores de seguros.

Desde 2017, forma parte del equipo de CIT MARBELLA (Asociación Empresarios y Profesionales de Marbella) como Responsable Comercial y RR.PP., función que desarrolla hasta su incorporación a nuestro Despacho profesional.

Ana Navas Guerrero
Abogada

ANA NAVAS GUERRERO – Abogada

Grado en Derecho en la Universidad de Málaga (2011-2017).

Máster en Abogacía de Universidad de Málaga 2017-2019. Premio Fin de Máster “DECANO JOSÉ ANTONIO PELÁEZ GARCÍA”.

Prácticas en Despacho de Abogados AZ JURÍDICOS, desde enero a septiembre de 2019.

Prácticas en Despacho de Abogados ITL ABOGADOS.

Colegiada nº 10401 del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, se incorpora como Abogada Junior en MARBELAW Abogadas desde enero de 2020.

 

Silvia Vidal Rodríguez
Abogada

SILVIA VIDAL RODRÍGUEZ – Abogada

Licenciada en Derecho por la Universidad Pontifica Comillas de Madrid (ICADE), curso 2001 – 2006.

Diplomada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontifica Comillas de Madrid (ICADE), 2001 – 2006.

Preparación de oposiciones de acceso al Cuerpo de Notarios en la Academia Matritense del Notariado perteneciente al Colegio Notarial de Madrid, entre los años 2006 a 2014.

Abogada ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

En 2014, se incorpora al Despacho Martínez – Echevarría Abogados, en su sede marbellí especializándose en Derecho Inmobiliario, fundamentalmente en operaciones de arrendamientos y compraventas de inmuebles, incluyendo la tramitación de expedientes de extranjería. Posteriormente, se une al departamento procesal de su sede en Málaga ejerciendo la labor de letrada de entidades bancarias. en sus procedimientos judiciales de recuperación de cantidad (ejecuciones dinerarias e hipotecarias, juicios monitorios, procedimientos ordinarios y verbales).

En 2017, se incorpora a la firma de Abogados Navas & Cusí, como abogada y representación de ésta en la zona de Costa del Sol (Marbella – Málaga), continuando su especialización en el ámbito del Derecho Civil general e Inmobiliario.

En abril de 2021 se incorpora como Abogada Senior a nuestra firma.